Empresa

Orígenes
A principio de los noventa, tras una ámplia experiencia en procesos de automatización industrial e I+D se crea TELAUTO (Técnicas de Lavado Automático), como consecuencia de la demanda de maquinaria especializada de lavado en el sector de la automoción.
En sus inicios, TELAUTO empezó diseñando y fabricando túneles de lavado y boxes de lavado a presión.
Con el tiempo la empresa fué dedicándose exclusivamente al sector de los boxes de lavado en alta presión, además de la venta de todo tipo de accesorios, repuestos relacionados y servicio técnico para sus productos.
Filosofía de la empresa
En TELAUTO nos guiamos por dos grandes valores que nos definen como una de las empresas  más consolidadas del sector autolavado a nivel nacional: La calidad de nuestros productos y la atención totalmente personalizada que reciben nuestros clientes antes, durante y después de adquirir nuestro producto, ofreciendo a nuestros clientes un servicio a su medida, ya sea venta directa de la maquinaria, o llave en mano del conjunto completo.
Trabajamos con nuestros clientes desde el proyecto hasta que se convierte en una empresa, pasando por diferentes pasos: asesoramiento, estudio económico, resolución de dudas, gestión de documentación o cualquier ayuda que podamos brindarle.